Canadá exigió al gobierno venezolano cesar "violaciones" a DD HH

Canadá exigió al gobierno venezolano cesar "violaciones" a DD HH

Canadá expresó su preocupación ante el reciente informe publicado por una misión de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en el cual asegura que en el país se cometen "graves crímenes de violación de DD HH" por los cuerpos de seguridad del Estado.

A través de la red social Twitter, la embajada de la nación norteamericana en Venezuela exigió al gobierno de Nicolás Maduro poner fin a "las flagrantes violaciones de los DD HH" que ocurren a lo largo y ancho del país.

Agregó que un cambio de gobierno epermitirá que se "restauren" los derechos de los venezolanos y que el país pueda salir de la crisis en la que está sumida.

"Canadá expresa su preocupación por el informe de la misión de la ONU que condena los crímenes de lesa humanidad en Venezuela"; escribió.

El pasado miércoles 16 de septiembre, una misión de la ONU concluyó en un informe que el presidente Nicolás Maduro y sus ministros del Interior y Defensa están involucrados en graves crímenes cometidos por las fuerzas de seguridad del país.


Con información de D2001

 

Deja un comentario