25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reapareció Carlos Prosperi: Trabajando en el campo y a caballo

Este lunes el dirigente de Acción Democrática (AD) y excandidato a las primarias opositoras, Carlos Prosperi, reapareció luego de la polémica que surgió el pasado 22 de octubre, tras filtrarse un video en el que no reconocía los resultados de los comicios internos de la oposición.

Prosperi no aparecía públicamente desde el día de las primarias, cuando ofreció declaraciones a la prensa tras ejercer su derecho al voto.

El político reapareció este 30 de octubre a través de un video en el que se le ve en el campo y montando a caballo.

Aquí estamos, desde temprano trabajando por Venezuela, labores que habíamos abandonado durante la campaña de las elecciones primarias. Le quiero enviar un mensaje a cada una de las personas que me han escrito para enviarme palabras de solidaridad”, expresó Prosperi.

¡Gracias por tanto apoyo! Quienes quizás apostaban a que me retirara de la política, les digo que se quedan con las ganas. Quienes creían que nos íbamos a quedar en el piso, les digo que estamos con la frente en alto”, agregó.

El dirigente adeco no se refirió al polémico video que se filtró, por el que fue objeto de duras críticas, en el que anunciaba no reconocer los resultados de las primarias por presuntas irregularidades.

Ramos Allup marcó distancia

El pasado 23 de octubre el dirigente de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, se pronunció tras la polémica con Carlos Prosperi.

Quiero expresar en nombre de la Dirección Nacional que nosotros reconocemos el resultado dio la Comisión de Primaria. El compañero (Prosperi) tiene una posición distinta y él responderá por su posición”, expresó Allup en rueda de prensa.

Estamos en desacuerdo con el desconocimiento que él (Prosperi) hace de los resultados. No está aquí porque no los reconoce. No lo voy a maltratar. No vamos a hacer un circo para divertir a la gente”, agregó Allup.

Destacó que el candidato adeco hizo una “gran campaña” y destaca que “despertó más emociones que votos”.

Con información de El Diario 2001

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!