32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Aprehendida mujer que trató de matar a su hija con síndrome de Down

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a una mujer de 54 años edad, por el delito de homicidio frustrado hacia su hija en el sector Coche del municipio Libertador de Caracas.

La mujer trasladó a su hija de 27 años de edad con síndrome de Down con heridas ocasionadas por arma blanca hasta las instalaciones del Hospital Universitario Periférico de Coche, Dr. Miguel Ángel Rangel, de acuerdo a lo informado por el director nacional del Cicpc, Douglas Rico.

A cargo de las investigaciones estuvo la Delegación Municipal El Paraíso, quienes determinaron que la detenida, luego de causarle heridas como método de represión en sus muñecas, utilizando una hojilla y varios segmentos de vidrio, también se causó lesiones a ella misma para evadir responsabilidad.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos fragmentos de vidrio y una hojilla, que serían las utilizadas por la mujer. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 134° en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.

|| Agencias Nacionales

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!