33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Judazmin Mata, la reina del dominó mundial

Desde los ocho años de edad Judazmin Mata conoce y juega dominó, un juego de mesa tradicional en muchos países de Latinoamérica y al que la venezolana se dedicó profesionalmente, al punto de que en octubre de este año, junto a la selección venezolana, logró el título de campeona mundial de dominó en Barranquilla, Colombia.

“Coronarse campeona mundial es el sueño de cualquier atleta que practique profesionalmente un deporte. Mis sentimientos son absolutamente positivos. Siento orgullo, alegría, satisfacción, ganas de seguir dando lo mejor de mi en la disciplina que decidí ejecutar”, contó en una entrevista.+

Sobre el mundial de Colombia, Judazmin Mata comenta que había un total de 426 participantes de 15 países. La competencia entre inauguración, evento y clausura tuvo una duración de cuatro días y se desarrollaron tres torneos en total. “Fue una organización extraordinaria, me sentí atendida, cuidada y respetada por toda la directiva desde mi llegada, hasta el momento de retornar a mi país”, agrega.

Ahora que logró una de sus grandes metas en el mundo del dominó, Judazmin Mata dice que ya está lista para lo que viene. Por eso continúa preparándose para seguir participando en competencias internacionales.

|| Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!