Hallaron estrangulada a taxista en Carabobo

Hallaron estrangulada a taxista en Carabobo

||Yirvis Vásquez/Foto cortesía

 El último contacto que tuvo Ramos con sus familiares fue cuando estaba en Valencia, estado Carabobo el pasado 13 de junio

 Después de casi una semana de haber sido reportada como desaparecida, fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer que se desempeñaba como taxista en su vehículo Arauca, de color azul. El macabro hecho se reportó entre San Diego y Los Guayos, estado Carabobo. La mujer, quien se ganaba la vida como profesional del volante, fue identificada como Yezenia Ramos, presentaba indicios de estrangulamiento, al parecer con un pedazo de alambre que estaba cerca del cadáver el cual estaba en avanzado estado de descomposición.

DEL ESTADO LARA

Según información aportada por sus parientes, la víctima oriunda de Barquisimeto, estado Lara, habría salido a realizar un servicio desde Caracas hasta Barinas el pasado 12 de junio, siendo  el último contacto que tuvo Ramos con sus familiares cuando estaba en Valencia, después de esa comunicación no supieron más nada de ella y al parecer desconectaron el GPS del vehículo.

REPORTADA COMO DESAPARECIDA

A raíz de su desaparición a través de las redes sociales y Whatsapp, muchas personas del gremio de taxista solicitaron información acerca su paradero con una fotografía y un texto en el que mencionaban que la dama había salido de Valle Dorado, Barquisimeto, con un viaje a los destinos antes mencionados y la daban como desaparecida.

Al respecto, se conoció que los familiares empezaron a pedir información de su paradero el 16 de junio debido a que no se sabía nada de ella, pero no fue hasta este jueves que las autoridades la encontraron sin vida.

MADRE DE TRES NIÑOS

Ramos era madre de tres niños, se cree que las personas que solicitaron su servicio de taxi podrían estar involucradas con el homicidio, aunque todavía no han encontrado a los responsables del hecho. Las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y determinar qué pasó realmente.

 

Deja un comentario