Hallaron un cadáver en la vía a Turagua

Hallaron un cadáver en la vía a Turagua

|| Luis Chunga
|| Fotos Cortesía

Presentaba un orificio de bala, se presume que los homicidas cometieron el asesinato en otro lugar y lanzaron el cuerpo en esta zona de Santa Cruz

Durante la celebración del Día del Padre, los vecinos que hacen vida en la vía Turagua, municipio José Ángel Lamas del estado Aragua, quedaron aterrorizados, luego de encontrar el cadáver de un hombre el cual estaba tirado en la calle, motivo por el que dieron el aviso a los cuerpos de seguridad, que de inmediato acordonaron la zona, hasta la llegada de los expertos de Homicidios del Cicpc.

En las primeras averiguaciones de este caso se conoció que la víctima es un hombre de aproximadamente 26 años, no portaba un documento de identidad, y según varios testigos del hallazgo, no se trata de alguien conocido en la zona.

En la primera revisión corporal que le hicieron los expertos en Homicidios del Cicpc de Santa Cruz, le apreciaron un orificio de bala en el pecho, a la vez que se presume que el crimen se cometió en otro lugar y fue en esta vía de Turagua donde los homicidas lanzaron el cadáver como zona de liberación.

Por los elementos recabados en el lugar, se presume que el crimen esté relacionado a una venganza, debido al disparo efectuado en el pecho y la manera como dejaron el cuerpo, a la vez de presuntamente haberlo despojado de sus documentos.

 

INVESTIGACIONES

Para dar con la identificación de la víctima, así como el móvil y los responsables del asesinato, se asignó el caso a los expertos en Homicidios del Cicpc de Santa Cruz. En las primeras investigaciones se maneja la posibilidad de que los implicados sean azotes de la zona, quienes sin duda alguna conocen muy bien estas rutas rurales del municipio.

El cadáver ya se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley, a la vez hicieron un llamado, en caso de que alguna familia haya reportado la desaparición de uno de sus integrantes, debe acercarse para proceder a la identificación.

 

EL DATO

La víctima no portaba un documento para identificarlo, por lo que hacen el llamado a familias de desaparecidos acudir a la morgue de Caña de Azúcar

 

sucesos-210621-001En el lugar colectaron los elementos de interés criminalístico

El cadáver ya se encuentra en la morgue de Caña de Azúcar

Deja un comentario