Capturaron a seis integrantes del Tren de Aragua en Caracas

Capturaron a seis integrantes del Tren de Aragua en Caracas

los-oficiales-capturaron-a-los-sujetos-en-el-casco

Seis sujetos, que se presume forman parte de la banda delictiva conocida como “El Tren de Aragua”, fueron capturados ayer en horas del mediodía en el municipio Libertador del Distrito Capital por miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La aprehensión de Yefre Joel Márquez Moreno (26), Luis Reinaldo Sosa Guatema (25) Carlos José Veroes Bautista (28), César Luis Espinoza Atagua, Yulgemar José Bautista, y Sebastián José Oropeza fue realizada por la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB (DIE) dentro de una residencia ubicada en las adyacencias de la Plaza La Concordia, específicamente en la esquina de Monzón sur del casco central de la ciudad de Caracas.

Al percatarse de la presencia de los oficiales los presuntos delincuentes huyeron en dos vehículos, dentro de estos -que habían sido reportados como robados-  se decomisaron dos facsímiles de armas largas y uno de pistola, así como una escopeta, esposas policiales, uniformes militares y dos chalecos antibala. Los sujetos poseían varios antecedentes por homicidio y robo y quedaron a la orden del Ministerio Público.

Raelmy Bolívar

Foto Cortesía

Deja un comentario