Una persona fallecida y tres heridos al volcar vehículo

Una persona fallecida y tres heridos al volcar vehículo

fallecida-accidente-arc-011116-nLas personas involucradas en el siniestro son de nacionalidad árabe y regresaban de Los Teques

Una mujer de la tercera edad falleció y otras tres personas resultaron heridas, luego que el vehículo en el que se desplazaban, volcara aparatosamente en la Autopista Regional del Centro la tarde del pasado domingo, sentido Caracas – Valencia a la altura de Las Tejerías.

La víctima respondía al nombre de FaridaBecheran (78), quien regresaba de la ciudad de Los Teques en un vehículo Nissan, de color plata, cuyo conductor perdió el control aparentemente por una falla mecánica y volcó aparatosamente en la ARC.

En el accidente resultaron heridos Nadia Becheran (68), hermana de la occisa; Jean PierNahhas (22) y una tercera persona de quien no se obtuvo más datos. La Policía Nacional Bolivariana a cargo de seguridad vial inició las investigaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos. Se conoció que los ocupantes del vehículo residen en la ciudad de Maracay y son de nacionalidad árabe.

 

Fernan Hernández Fotos: Raúl Millán

Deja un comentario