Estrangularon a un reo en cárcel de Alayón

Estrangularon a un reo en cárcel de Alayón

muerto-reo-alayon-031116-n Estaba privado de libertad por el delito de droga y residía en Las Tejerías

Un interno que se encontraba procesado por el delito de droga, fue asesinado en los calabozos del retén de Alayón la noche del pasado lunes,tras llegar proveniente de la comisaría de la Policía de Aragua, ubicada en Las Acacias.

El occiso fue identificado como Ritcherdenson Manuel Fuentes (22), quien estaba detenido desde el 2 de diciembre de 2015, tras presuntamente incautarle varias porciones de droga. Desde entonces fue recluido en los calabozos de la comisaría de Las Acacias en Maracay, pero la noche del lunes fue trasladado hasta el centro de procesados en Alayón, donde a las pocas horas de su ingreso fue estrangulado.

La madre del occiso, Erika González, denunció que pagó una fuerte suma de dinero a los uniformados para evitar el traslado de su hijo. Aseguró que denunciará el caso ante la Fiscalía y Asuntos Internos.

LE MATARON A SU OTRO HIJO

La señora González dijo que el pasado 26 de abril, a su otro hijo de nombre Gerson José Fuentes (22), también se lo estrangularon en el retén de Alayón, donde presuntamente un pran apodado “El Conejo” ordenó estas muertes porque ninguno de los dos integraba el llamado Tren de Aragua. Las investigaciones de estos decesos darán con las verdaderas causas.

Fernan Hernández Fotos Jairo Araque

Deja un comentario