Ingresaron cuatro muertos por arma de fuego a la morgue

Ingresaron cuatro muertos por arma de fuego a la morgue

muertos-morgue-131116-n Los hechos se registraron en Cagua y Villa de Cura

Cuatro cadáveres fueron ingresados este domingo  por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Caña de Azúcar, ubicado el municipio Mario Briceño Iragorry. Los casos involucraron muertes por arma de fuego en los municipios Sucre y Zamora.

Los sujetos fueron identificados como Joel José Olivo López y Jesús Alberto González Caña de la localidad de Villa de Cura. Por otra parte, los cadáveres de Giovanni Rafael Guache y Luis Enrique Arrieta Infante ingresaron provenientes de Cagua.

Por otro lado, reportaron el ingreso de Bertilio González Toro de 45 años de las Tejerías. De este caso en particular se desconocen las causas del deceso.

Hasta el cierre de la presente edición se desconocen mayores detalles al respecto de las personas mencionadas anteriormente, salvo que los médicos forenses se encuentran realizando sus experticias de rigor para esclarecer los hechos.

En lo que fue la estadística del pasado fin de semana, el estado Aragua reportó siete muertes por arma de fuego en Girardot, Sucre, Libertador y Zamora y dos presuntos ladrones abatidos en Revenga.

Raelmy Bolívar Foto Archivo

Deja un comentario