El Profesor Briceño llega a Maracay con “El Fin del Mundo”

El Profesor Briceño llega a Maracay con “El Fin del Mundo”
 

el-profesor-bricen%cc%83o54

El profesor Briceño trae su segundo show en solitario a Maracay, de la mano de la productora Angulo Today. El recordado profesor de oratoria del Miss Venezuela, y  famoso comediante llegará a la capital aragüeña el próximo sábado 3 de diciembre para presentar su nuevo Stand Up Comedy, “Briceño y el Fin del Mundo”, una hilarante pieza  que aborda múltiples temas cotidianos, en especial el apocalíptico final de los tiempos y como los seres humanos siguen preparándose para este fatal momento, que nada que llega, como dice Briceño.

Luego de una extensa gira por varias ciudades del país como Barquisimeto, Puerto Ordaz, Valencia y Caracas donde el comediante ha presentado las conferencias “En contexto”, junto a los economistas Luis Vicente León y José Manuel Puente  y la obra de teatro “Queridas Psicóticas”,  el Profesor Briceño hará gala de su característico humor, analizando quienes serían los afortunados que se salvaran de la hecatombe de acuerdo a las distintas religiones , que van desde las más tradicionales hasta las menos ortodoxas.

“Hemos tenido una agenda llena de eventos en esta temporada. Nos ha tocado girar por muchas ciudades con los stand ups, las conferencias y otros eventos privados y no quería dejar por fuera a Maracay; una ciudad que me ha recibido muy bien, un público exquisito. La cita será en el Hyper Jumbo, donde disfrutarán de un show de más de una hora y media de risas, de humor cotidiano, una forma de desestresarnos  y de reírnos de nosotros mismos”, comento Briceño.

Las entradas para este evento están disponibles a través de www.megaboleto.com, Rucula Restaurant, Omertá, Vita Fruta Bar y Papa Johns del CC Parque Los Aviadores.

El profesor Briceño se estará presentando hoy  29 de noviembre en el Juego de las Celebridades de Maltín Polar en el Estadio Universitario de Caracas, y próximamente finalizará la temporada 2016 de  “Briceño y El Fin del Mundo” con dos presentaciones en la ciudad de Caracas y en la Isla de Margarita (aun por confirmar).

Norka Peña

[email protected]

Deja un comentario