22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Comerciante secuestrado fue liberado tras pagar rescate en FLA

Agencias Nacionales

Lo obligaron a que realizara unas llamadas telefónicas a los familiares para lograr la cancelación del dinero

Un comerciante de Campo Alegre, fue objeto de un secuestro el pasado 27 de abril, desde las 9:30 de esa noche, hasta su liberación el jueves 28. Señaló la víctima, que 15 sujetos quienes portaban armas cortas y largas, lo abordaron cuando se disponía a cerrar su local comercial.

Los hechos ocurrieron en el barrio Campo Alegre, calle Independencia, Panadería Alejandro en Maracay, estado Aragua. La víctima quedó identificada como Frank Bernardo Freitas Perozo de 34 años de edad.

Relató Freitas, que lo montaron en una camioneta Ford Ranger doble cabina color plata, luego le solicitaron una alta cantidad de dinero en dólares en efectivo a cambio de su liberación, lo obligaron a que realizara unas llamadas telefónicas a los familiares, para lograr la cancelación del dinero.

Por temor a su vida, el ciudadano aceptó y por medio de un familiar acordaron que llevara el efectivo hasta el sector El Triángulo, municipio Libertador, lugar donde haría entrega de la moneda extranjera. Luego de haber pagado, los delincuentes liberaron al comerciante, por las inmediaciones del barrio el Museo, en el municipio Francisco Linares Alcántara.

Los delincuentes se llevaron una camioneta Marca Toyota, modelo Fortuner 4×4, color blanco, placa AD353OM, perteneciente a la víctima. El afectado se presentó ante los cuerpos policiales a formalizar la denuncia.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!