Magallanes derrotó a Leones y sigue en el sexto puesto

Magallanes derrotó a Leones y sigue en el sexto puesto

magallanes-1

Navegantes del Magallanes está en un puesto que le da boleto para enero, pues ocupa el sexto lugar de la clasificación. Ya en la segunda quincena de diciembre, si un equipo ansía jugar los playoffs es mejor que se aferre a las casillas que dan un cupo. Eso hicieron los turcos anoche al derrotar 6 por 2 a los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario.

Si bien es un momento de inspiración para la galera, pues es la tercera victoria consecutiva y la sexta en los últimos ocho juegos, la bitácora señala que el atraco en la ciudad capital no fue fácil.

Los filibusteros fueron paralizados durante cuatro innings por Jhoulys Chacín, abridor de los capitalinos. Además, un hit de Henry “Pollito” Rodríguez y un cuadrangular de Félix Pérez, en el tercero y cuarto tramos, respectivamente, era un motivo de preocupación, sobre todo por la presencia del grandeliga Eduardo Rodríguez en el morrito.

En el quinto comenzó la toma turca del diamante ucevista, gracias a un sencillo de Luis Rodríguez. Una más fue gracias a un wild pitch de Chacín, hasta que en el séptimo llegaron las dos rayitas del triunfo con imparable de Josmil Pinto, que se combinó con un error de Félix Pérez en el jardín derecho.

Una rayita en el octavo, por el descontrol de los relevistas avileños, y un elevado de sacrificio de José Tábata en el noveno, le dieron las cifras finales al compromiso.

A pesar de su buen trabajo, Chacín cargó con la derrota y la victoria fue para el experimentado zurdo Carlos Enrique Hernández.

Resultó en derrota el debut de Yorvit Torrealba como manager de la manada caraquista, que ahora se hunde más en el último puesto, debido a cuatro derrotas al hilo.

LVBP.com

 

Deja un comentario