Dama asesinada en La Julia fue plagiada en su casa

Dama asesinada en La Julia fue plagiada en su casa

diomedes-miranda-hermano-de-dama-asesinada

Como Yauris Denilde Miranda Villegas (35), fue identificada la dama hallada muerta en una zona boscosa detrás del Colegio de Abogados de Aragua, la mañana del pasado jueves.

Diomedes Miranda, hermano de la occisa, dijo que la mujer trabajaba en el área de informática de una conocida red de supermercados de Maracay. Narró que la mañana del jueves cuando salió de su casa, en la avenida Bermúdez, a bordo de un vehículo Hyundai Getz, de color verde, fue sometida por varios sujetos que se la llevaron a rumbo desconocido.

El esposo, Yauris Denilde, fue interrogado en la Base de Homicidios del Cicpc de Turmero, donde presuntamente aseguró haber recibido dos llamadas al celular. En principio le solicitaron una suma de 6 millones de bolívares por la liberación de su esposa y poco después, los captores solicitaron 10 millones de bolívares.

Por otra parte se conoció que la pareja presuntamente estaba en proceso de separación y  tenían un hijo de 16 años. No obstante, esta información no fue confirmada por Diomedes Miranda. Para los investigadores de la Brigada de Homicidios del Cicpc, el lugar donde fue hallada la dama, es la zona de liberación y por ello asumen que la asesinaron en otro lugar. Según los estudios se apreció un orificio en la parte trasera del cuello, al parecer una de calibre 22.

 Finalmente los investigadores estiman que en las próximas horas esclarecerán el caso para detener a los responsables de este asesinato.

se-presume-que-la-dama-fue-asesinada-en-otro-lugar-y-el-cuerpo-lanzado-detras-del-colegio yauris-denilde-miranda-villegas-trabajaba-en-una-red-de-supermercados

Fernan Hernández

Fotos Jairo Araque

Deja un comentario