33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinó a puñaladas a su amigo de tragos

|| Redacción El Periodiquito

El terrible crimen se cometió en el barrio Guaicaipuro, del municipio Guacara, en el estado Carabobo. El Cicpc logró capturar al presunto homicida

Funcionarios de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) destacados en el estado Carabobo, lograron capturar a un sujeto, quien asesinó de varias puñaladas a su “amigo de tragos”, cuando compartían una botella de licor en un barrio de Guacara.

El comisario general Douglas Rico, director nacional del cuerpo policial científico, dijo que este lamentable hecho violento se produjo el pasado 23 de abril en el sector Guaicaipuro, cuando Domingo Rafael Jaspe Ramírez, de 42 años y José Gregorio Bracho Álvarez, de 38 años, estaban ingiriendo licor y en medio de la celebración comenzaron una discusión la cual se tornó más violenta. En ese instante, Domingo Rafael utilizó un filoso cuchillo con el cual apuñaló José Gregorio en varias oportunidades hasta causarle la muerte, para luego huir de a escena del crimen.

CAPTURA

Agregó el jefe policial, que los funcionarios iniciaron las pesquisas y tras recabar los elementos de interés criminal y hacer unos allanamientos en barriadas de Guacara, lograron capturarlo la tarde del pasado miércoles y ahora se encuentra a la orden de la Fiscalía 27, para que sea procesado por este delito. La familia de José Bracho agradeció el esclarecimiento de este crimen y espera todo el peso de la ley para este sujeto.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!