Alaska 3000 inauguró una nueva sucursal en Maracay con novedades y productos de primera calidad

Alaska 3000 inauguró una nueva sucursal en Maracay  con novedades y productos de primera calidad
s1  

La red de supermercados de carnes y embutidos Alaska 3000 sigue expandiéndose y consolidándose en el estado Aragua como el punto de referencia en cuanto a productos cárnicos de primera calidad y bajos precios.  

Inauguró ayer su cuarta sucursal en Maracay, ubicada en la Avenida Bolívar, diagonal al CC Parque Aragua, con grandes sorpresas para toda su clientela.

Gilberto Galíndez, presidente de Alaska 3000, estuvo presente en la inauguración y anunció las novedades que trae este nuevo establecimiento para el disfrute de todos sus clientes. “Nuestro propósito es seguir creciendo y brindar al estado Aragua productos de excelente calidad a precios justos. Además, queremos cambiar el esquema de la típica carnicería que tenemos en Venezuela, introduciendo el servicio de pizzería en una cómoda área lounge, donde los clientes disfrutarán un delicioso menú ajustado al bolsillo de cada quien”. 

Galíndez además invitó a los usuarios a disfrutar de las ofertas en pernil de cerdo para esta Navidad y la carne para hallacas. También adelantó la gran sorpresa que Alaska 3000 tiene para todos sus clientes con la promoción “El Aguinaldazo”, en la que con la compra de cada 50 mil bolívares, los consumidores participarán en la rifa de 20 mercados de carnes de 100 mil bolívares cada uno. El sorteo se realizará el día 26 de diciembre en la sucursal de la Avenida Bolívar”.

En la inauguración los presentes disfrutaron de una animada presentación musical a cargo de la “Reina del Folclor”, Reyna Lucero y un conjunto gaitero que mantuvo el ambiente de alegría y entusiasmo.

Finalmente, Gilberto Galíndez agradeció a su clientela por la preferencia y lealtad. “Agradezco primeramente a Dios por permitirnos realizar esta apertura y seguir creciendo, aquí estamos generando 228 empleos directos para el abastecimiento de alimentos a la familia aragüeña. Como empresario pienso que este es el mejor momento de la historia para invertir en Venezuela, para ayudar a nuestro país a salir adelante. Yo creo en mi país, soy 100% venezolano y amo a mi tierra”, concluyó.

s2 s3 s4 s5 s6 s7 s8 Norka Peña [email protected] Fotos: Raúl Milán

Deja un comentario