24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

José Altuve arribo a los 1.800 hits en las Grandes Ligas

El criollo se convirtió en el cuarto jugador en la historia de los Astros de Houston en alcanzar la cifra 1,800 imparables en la MLB

Importante cifra de hits la que alcanzó José Altuve en la noche de ayer durante el partido en el que sus Astros de Houston visitaron a los Medias Rojas de Boston, Astroboy completó los 1.800 imparables en su brillante trayectoria en las Grandes Ligas.

El intermedista, da su conexión en el fantástico segundo inning de los siderales, que concretan rally de 9 anotaciones, 6 de ellas limpias, que vuelven polvo cósmico al abridor patirrojo, Nathan Eovaldi.

El venezolano de los Astros se convirtió en el décimo pelotero de este país en lograr ese número de imparables en el béisbol de las Grandes Ligas.

EN LOS ASTROS

Altuve se convirtió en el cuarto jugador en la historia de Astros en alcanzar los 1.800 hits en su carrera.

Por su parte, Miguel Rojas, de los Marlins de Miami, conectó la noche de ayer su segundo cuadrangular de la temporada de las Grandes Ligas.

Pese a que no es una de sus principales herramientas de juego, el oriundo de Los Teques, estado Miranda, envío un lanzamiento en recta del dominicano Joan Odon, abridor de los Nacionales de Washington, a las gradas del jardín izquierdo del LoanDepot Park.

Otro que se fue para la calle fue Eduardo Escobar, “el de la pica” conectó el segundo vuelacerca de la temporada, en el cuarto innings cuando el juego esta igualado a una carrera por bando.

EUGENIO SUAREZ PEGÓ CUADRANGULAR 200

El antesalista Eugenio Suarez, dio un paso al frente con su séptimo jonrón de la temporada y el 200 de su carrera, en la derrota de los Marineros 6-2, en el Rogers Centre.

El toletero derecho, de 30 años de edad, se convirtió apenas en el noveno criollo con dos centenas de bambinazos en la historia de las Mayores. Antes le precedieron Miguel Cabrera (505), Andrés Galarraga (399), Magglio Ordóñez (294), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251), Víctor Martínez (246), Carlos González (234) y Salvador Pérez (206).

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!