Lo tirotearon para quitarle la moto en José Félix de MBI

Lo tirotearon para quitarle la moto en José Félix de MBI

el-padre-de-la-victima-se-entero-del-hecho-a-la-manana-siguiente

Sujetos aún por identificar interceptaron y tirotearon a Raúl Eduardo Gutiérrez Magallanes (29) para despojarlo de la motocicleta donde se trasladaba. El hecho se registró la noche del pasado miércoles en el sector 5 de la comunidad José Félix Ribas, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Cerca de las 8:00 pm cuando Raúl Eduardo se desplazaba con su moto Empire, modelo TC, color negro con rayas amarillas, placa AC5L78K, unos hombres armados lo abordaron y le quitaron la moto, el reloj, la billetera, el teléfono y el dinero que poseía. Ante el hecho se presume que la víctima se resistió al robo y por eso lo balearon varias veces.

El cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento y los maleantes lograron huir con las pertenencias. Los familiares desde la medicatura forense indicaron que el muchacho trabajaba como obrero, tenía su residencia fijada en la avenida Principal de Arsenal, era el mayor de dos hermanos y deja dos hijos en orfandad. Aseguraron que Raúl Eduardo iba de regreso a su casa.

Al sitio llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del sector 8 de Caña de Azúcar para el levantamiento del cadáver y la realización de las experticias de rigor. En el procedimiento lograron recuperar la motocicleta.

Rhoxana Carrasco

Foto César Sarmiento

Deja un comentario