Murió otro motorizado en la calle Tres Mosqueteros

Murió otro motorizado en la calle Tres Mosqueteros

los-familiares-del-muchacho-estaban-consternados-por-el-hecho

La madrugada de este domingo falleció Gilberto García (18) y resultaron heridos dos personas identificadas como Neybet Dayana León Bali (29) y David Piña (16) luego de haber colisionado los vehículos donde se trasladaban en la avenida José Casanova Godoy con la calle Tres Mosqueteros de Maracay. Según la información dada por tránsito, el siniestro se produjo por la imprudencia de los conductores.

La moto Bera tipo paseo de color azul, sin placa, conducida por Gilberto y David, se volcó tras recibir el impacto del vehículo Chevrolet Sedan de color gris, placa VCU68T, conducido por Neybet Dayana, cuando iba llegando a su casa ubicada en el barrio Independencia.

El hecho ameritó que los tres tripulantes fueran trasladados al Hospital Central de Maracay (HCM), donde fueron atendidos, pero minutos después del ingreso falleció Gilberto. Los motorizados no portaban cascos y la dama no tenía el cinturón de seguridad.

OTROS CASOS

En otros hechos viales fallecieron tres personas en Mariño, ARC y Ribas. El primero fue identificado como Raúl Aldray Natera (45) de Turmero, el segundo como Leonela Milagros Linares Jiménez (29) y la última Norbelis Piñango Mollina de La Victoria.

RC

Foto: César Sarmiento

Deja un comentario