Ecuador en la Sub 20: Debemos tener cuidado con Venezuela

Ecuador en la Sub 20: Debemos tener cuidado con Venezuela
Para la selección juvenil de Ecuador, Venezuela pude ser mucho más complicada que Brasil y por ello actuará con cautela en el partido que disputará con la vinotinto el próximo jueves en Quito, por el campeonato Suramericano Sub'20. "Venezuela puede ser mucho más complicado que Brasil" y tiene jugadores peligrosos como Jefferson Soteldo, que brilló en el último partido del hexagonal final del torneo, cuando los llaneros empataron 1-1 con la selección de Colombia, aseguró el defensa ecuatoriano Pervis Estupiñán.
"Debemos tener cuidado con Venezuela", remarcó el jugador ecuatoriano que sabe que a Soteldo tendrá que marcarlo muy pegado a la banda.
El partido ante la vinotinto es clave para los anfitriones, que se sienten preparados "física y mentalmente" para, no sólo ganar a Venezuela, sino para clasificarse al Mundial de Corea del Sur en este mismo año. Por eso, Estupiñán, en una rueda de prensa en La Casa de la Selección, sitio de concentración del equipo nacional, no dudó en afirmar que la "Tri" quiere "sumar de a tres" ante Venezuela para seguir en el camino de la clasificación. Brasil, Argentina, Uruguay, Colombia, Venezuela y Ecuador pasaron a la ronda final del Sudamericano Sub'20, que repartirá cuatro cupos para el Mundial de la categoría en Corea del Sur. Sin embargo, Kevin Minda, otro de los defensa ecuatorianos, va más allá y sueña: "¿por qué no llegar a ser campeones sudamericanos?", y así romper la historia del torneo. Por ejemplo, los llaneros son "rápidos por las bandas" y tiene "buenos jugadores", pero "en la cancha hay que saber quién es el mejor", sostuvo Minda para apostillar: "Queremos llegar al Mundial y, porqué no, llegar a ser campeones, pues además estamos en nuestra casa".    EFE

Deja un comentario