32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Colisión dejó dos calcinados en la ARC

|| Glenn Requena

Aparentemente uno de los fallecidos era funcionario, ya que se encontraron restos de un chaleco antibalas

Durante la noche del pasado viernes, dos ciudadanos perdieron la vida en un accidente de tránsito en el kilómetro 74 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas – Valencia. Uno de los carros se incendió al colisionar contra el otro vehículo.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que una gandola de carga tipo Mack, conducida por un sexagenario, recibió el impacto de un Ford Fiesta, color dorado, que era abordado por dos personas que resultaron calcinadas en el hecho. Mientras, el conductor del camión de carga pesada resultó herido.

Al lugar llegaron comisiones de la Dirección de Transporte Terrestre (DVTT) de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), quienes trataron de auxiliar a las víctimas, pero la explosión originada luego de la colisión, originó una llamarada que consumió rápidamente los cuerpos de ambos ocupantes.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para que los expertos puedan realizar los análisis pertinentes a través de la autopsia y así reconocer los cuerpos.

Se presume que uno de los calcinados era funcionario, porque se encontraron restos de un chaleco antibalas y unas botas de motorizado.

El hecho ocurrió en la noche del viernes
El hecho ocurrió en la noche del viernes
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!