Maluma es la gran estrella del Festival de Viña del Mar

Maluma es la gran estrella del Festival de Viña del Mar

Ha sido el artista más esperado. El que más rápido agotó las entradas para su presentación en la Quinta Vergara. El más asediado por los medios de comunicación. Al que la organización le alquiló exclusivamente una casa para su estadía de 10 días en Viña del Mar. El que tiene a fanáticas apostadas  frente a su casa esperando, al menos, un intercambio de miradas.

Es Maluma, el reguetonero colombiano de 23 años de edad, el protagonista del festival de Viña del Mar, en el que además de presentarse el viernes tendrá la responsabilidad de elegir, junto con un jurado, al ganador de la competencia internacional y folclórica.

Más de 4000 personas hacen posible las 6 noches del festival  que este año celebra su edición 58. Se presentarán, entre otros, Los Fabulosos Cadillacs, Olivia Newton-John, J Balvin, Sin Bandera e Isabel Pantoja, quien trae un ambicioso espectáculo que reunirá en escena a casi 100 músicos, hasta ahora el que más personas ha colocado en la inmensa tarima de la Quinta Vergara, lugar donde se celebra el festival.

A partir de mañana, HTV transmitirá para América Latina las galas desde la Quinta Vergara, a partir de las 8:30 pm. TNT lo hará una hora después y  CNN en Español realizará resúmenes de las jornadas.

 

EN

Deja un comentario