Sigue el invicto del Aragua FC en casa

Sigue el invicto del Aragua FC en casa

Encadenaron su cuarto resultado positivo y subieron en la tabla del Apertura

 

El Aragua FC consiguió mantener su invicto en el Estadio Hermanos Ghersi Paez al igualar sin goles contra el Deportivo Anzoátegui por la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol venezolano, reafirmando una vez más  la solidez defensiva  que ha logrado crear el Director Técnico Antonio Franco, que ha ayudado al equipo seguir sumando puntos.

En el primer tiempo la oncena Aurirroja se apoderó del balón. La mejor jugada de esta fracción y de todo el encuentro, fue en el minuto 37’ con una espectacular chilena ejecutada por Juan García Reyes levantaría  a todo el público asistente, que estuvo preparado para cantar el primer tanto de los locales, sin embargo el arquero Velásquez negó la entrada de la esférica. Para la segunda mitad, el compromiso se tornó trabado y se mantuvo la posesión del balón en la media cancha. Pese a los cambios implementados por los entrenadores, el gol no se hizo presente.

Con este empate los dirigidos por Antonio Franco suman 8 puntos en la tabla y mantienen una estadística favorable de 4 partidos sin conocer la derrota, gracias a la muralla defensiva que ha conseguido implementar en los últimos encuentros. Ahora, los de la Ciudad Jardín buscarán seguir con esta racha positiva cuando visiten el próximo 5 de Marzo a Estudiantes de Mérida por la sexta jornada del Apertura.

 

 

Cortesía Prensa Aragua FC

Deja un comentario