24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Más de 300 personas fueron atendidas en jornada de salud en el municipio Revenga del Aragua

Recientemente, la alcaldía del municipio Rafael Revenga del estado Aragua realizó una jornada médico asistencial, donde fueron atendidas más de 300 personas de la mencionada jurisdicción.

El mandatario local, Daniel Perdomo resaltó que la salud es una de las prioridades atendidas en su gestión, por lo que agregó que con periodicidad se estarán llevando a cabo jornadas de salud en todas las comunidades de la jurisdicción.

El operativo de salud, el cual contó con el apoyo de Corposalud, benefició a los habitantes de los sectores Julio Bracho y El Cementerio. Posteriormente se desarrollará más jornadas en las otras comunidades de Revenga.

Loa habitantes fueron atendidos en las especialidades de pediatria, oftalmología, geriatría, ginecología, obstetricia, medicina general, además de despistaje de diabetes e hipertensión arterial.También se aplicaron vacunas para la prevención de enfermedades, así como se hizo entrega de medicamentos para distintas patologías.

Los beneficiarios agradecieron al gobierno regional y municipal por la iniciativa de realizar jornadas de salud en el municipio, afirmando de esta manera su satisfacción por la gestión realizada por las autoridades gubernamentales.

 

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!