Colisión en Av Maracay causó un muerto

Colisión en Av Maracay causó un muerto

La camioneta invadió el canal contrario e impactó un camión

Una colisión entre una camioneta particular y un camión de carga pesada que se produjo en la avenida Maracay, a la altura del Estadio Iberoamericano de Atletismo, dejó saldo de dos personas lesionadas y un muerto. La víctima fatal del hecho fue identificada como Gustavo Antonio Rodríguez López (40), quien era el conductor del camión.

Pasadas las 11:00 am de este miércoles, el chofer de la camioneta identificado como, José German Salguedo Niño, se desplazaba por la arteria vial sentido hacia el obelisco, cuando aparentemente trató de esquivar un charco de agua, perdió el control de la unidad e invadió el canal del sentido contrario, por lo cual impactó el vehículo de carga pesada conducido por Rodríguez López, quien iba acompañado por otra persona que también resultó herida, según informó el supervisor agregado Carlos Ortega, de la División de Tránsito de la PNB.

Al lugar llegaron los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Protección Civil, Emergencias 911, INTT, Bomberos de Aragua y demás cuerpos de seguridad para asistir a los heridos, que fueron trasladados al Hospital Central de Maracay. Realizaron también el levantamiento del cadáver.

Los vehículos involucrados fueron un camión Mitsubishi Canter, placa A03CA8M, color blanco y una camioneta doble cabina Mazda 4x4, placa A56CV4A, color blanco. El accidente generó retención vehicular.

 

 

Rhoxana Carrasco
Foto David Otamendi /  Cortesía

Deja un comentario