Reabren paso vehicular en la carretera Panamericana

Reabren paso vehicular en la carretera Panamericana
El ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina, informó este martes que ya fue reabierto el paso vehicular en la carretera Panamericana, luego que se viera afectada la circulación por unas barricadas instaladas por grupos vadálicos en la vía.

A través de su perfil en la red social Twitter, el ministro informó además que las autoridades policiales actúan para establecer la normalidad e impedir que se presenten focos de violencia.

“Ya abierta circulación en la carretera Panamericana. focos en San Antonio de los Altos en proceso de disolución”, publicó en la mencionada red social.

En horas de la mañana se presentó un fuerte retraso en la carretera Panamericana producto de barricadas armadas con vayas publicitarias, trozos de concretos, residuos, y otros materiales, lo que afectó la libre circulación del transporte público, vehículos particulares, así como de emergencias médicas.

Este acto, según denunció Molina, es promovido por dirigentes de la derecha venezolana en confabulación con las autoridades policiales de los los municipios Los Salias y Carrizal, quienes se hacen “la vista gorda y facilitan las acciones de estas personas, que son pequeños grupos”.

 Union Radio

Deja un comentario