Asesinaron a un joven en Cagua

Asesinaron a un joven en Cagua

El presunto homicida se encuentra recluido en el HCM

Un joven identificado como Jefferson Joel Cueto Lioniso de 19 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza, por un presunto delincuente que se encuentra detenido por las autoridades. El hecho se registró aproximadamente a las 5:00 am de ayer en el sector La Carpiera de Cagua en el municipio Sucre del estado Aragua.

Vecinos de la zona señalaron que al parecer Cueto sostuvo una discusión por razones que se desconocen con un maleante de la zona, motivo por el cual sus victimarios decidieron matarlo en la calle Jorge Gómez del Barrio La Democracia del mencionado sector.

De igual forma indicaron como presunto autor a un sujeto identificado como Oscar Velázquez alias el “Oscarcito” quien se encuentra recluido en el Hospital Central de Maracay (HCM) bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Se conoció que el occiso presentaba registro por violencia y resistencia a la autoridad de fecha 28-1-17 por el Cicpc sub delegación La Victoria exp-c17024000141.

 

Alejandro Sáenz

Foto Archivo

Deja un comentario