IV Encuentro Latinoamericano de Poetas en La Victoria

IV Encuentro Latinoamericano de Poetas en La Victoria

Este viernes 2 de junio se realizará en la Ciudad de La Victoria, el IV Encuentro Latinoamericano de Poetas, donde estarán presentes representantes de los estados Carabobo, Cojedes, Lara, Mérida, Monagas, Trujillo, Zulia y Aragua. También han participado en previos encuentros poetas de Bolivia, Cuba, Perú y Uruguay, quienes han hablado desde la poesía para convocar a un gran encuentro latinoamericano y caribeño.

Además de leer sus textos, los poetas y público en general podrán participar en talleres y charlas sobre poesía y creación literaria en general. En programación están las siguientes actividades: Poesía Coral: Significado, significación y resignificación para recitar poemas, facilitadora: Floriman Bello Forjonell y Jesús Veitia (Lara); Poesía y Pinceladas: Cuando la obra visita al Espectador, Leyda Colombo (Carabobo); Fundamentos semánticos y sintácticos de la poesía, Argenis Díaz (Aragua); Poesía infantil, Yajaira Álvarez (Lara); Nuevos aires en la Poesía Venezolana, Norys Saavedra S. (Lara); Autoestima y amor propio en el creador, William Torcatizz (Monagas); Poesía para la paz en tiempos de guerra, Adrián Carrillo (Trujillo) y Lectura dramatizada, José Otoniel C. (Mérida)

Los participantes del IV Encuentro Latinoamericano que viajen desde Maracay tendrán a su disposición el bus de Transaragua el viernes 2 de Junio que los trasladará desde la Casa de la Cultura de Maracay, a las 7:00 am, el encuentro iniciará a las 9:00 am, en el Gimnasio Vertical de La Victoria. El encuentro terminará el sábado 3 de julio en horas del mediodía.

Deja un comentario