25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Imputarán a médicos de casa Tía Panchita

|| Yirvis Vásquez/Agencias Nacionales / Foto cortesía

El Ministerio Público acotó que presuntamente estas personas ejercían “ilegalmente” la medicina

El fiscal general Tarek William Saab informó que serán imputados los cuatro trabajadores del centro de rehabilitación Tía Panchita que fueron detenidos el pasado martes 8 de noviembre.

“El Ministerio Público imputará a Lionel Sotillo, Victorio Domínguez, José Chacón y Danies Moreno. Quienes fueron aprehendidos en la casa de reposo Tía Panchita en fecha 08-11-22”, indicó la noche del pasado jueves en su cuenta en Twitter.

En el centro de rehabilitación Tía Panchita hubo revuelo esta semana

Saab acotó que estas personas ejercían “ilegalmente” la medicina, afectando la salud del artista Jesús “Chyno” Miranda”.

DESMINTIERON ACUSACIONES

El Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas desmintió las acusaciones del Ministerio Público en contra del personal de Tía Panchita.

A través de un comunicado señalaron que Vladimir Domínguez Villalobos y Lionel José Sotillo Romero están inscritos como especialistas en psiquiatría.

“El Dr. Domínguez Villalobos ha sido reconocido como especialista en Psiquiatría en el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas desde 2004 y el Dr. Sotillo Romero ha sido reconocido como especialista de Psiquiatría en el Colegio de Médicos del estado Guárico”, aseguró la institución en la misiva.

NO CUMPLEN CON (SACS)

En este sentido este viernes el especialista en marketing Irrael Gómez ante este comunicado emitido por el Colegio de Médicos del Distrito Metropolitano de Caracas y difundido por el periodista Luis Olavarrieta, reiteró que Domínguez y Sotillo, no están inscritos en el Servicio Autónomo de Contraloría Sanitaria (SACS). Sotillo tiene permiso de ejercer la psiquiatría, pero no ha culminado la tesis, según la versión.

De Chacón y Moreno no se ha logrado comprobar sus estudios de enfermería.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!