33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cardenales superó a los Tigres en Barquisimeto

Cortesía Prensa Tigres

Tigres de Aragua y Cardenales de Lara se enfrentaron por tercera vez en la temporada con victoria para el equipo barquisimetano 10 carreras por 2 en un duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Cardenales abrió el marcador en la misma primera entrada luego de que con bases llenas el tercera base Hernán Pérez conectara un grand slam por el jardín izquierdo.

En la alta del cuarto episodio, Tigres respondería con una anotación en las piernas de Henry Rodríguez quien anotaría con rodado a la inicial conectado por José Martínez.

Los barquisimetanos sumarían otra con elevado de sacrificio de Hernán Pérez en la parte baja del 5to inning, posteriormente, en la entrada siguiente fabricaría tres más con doble de Odúbel Herrera quien remolcó a Querecuto y Sánchez, luego Vargas agregaría una más con pisa y corre tras elevado de sacrificio de Rangel Ravelo.

Tigres anotó la segunda carrera en la alta del séptimo, con José Martínez en tercera llegaría al plato debido a mal tiro del campocorto en intento de doble play.

Cardenales haría una más con elevado de sacrificio de Pérez en la baja del octavo inning.

La victoria fue para Keyvirus Sampson y la derrota se le otorgó a Claudio Custodio. El día de hoy Tigres recibirá la visita de Tiburones en el estadio José Pérez Colmenares.

En otros resultados de la jornada, Bravos de Margarita blanqueó 3-0 a los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, mientras que Águilas venció al Magallanes (4-1) en Maracaibo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!