Celópata asesinó a su ex y pareja

Celópata asesinó a su ex y pareja

El sujeto esperó que llegaran a su casa en Santa Rita para acribillarlos a tiros

Un sujeto actuando como “Celópata”, asesino a su exmujer y la nueva pareja en su vivienda ubicada en el barrio 18 de Mayo de Santa Rita, la noche del pasado sábado.

Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos se registraron cuando Paola Andrea Pérez Bastidas (18), exmujer del "Celópata", llegó hasta su casa ubicada en el sector 18 de Mayo, municipio Linares Alcántara, acompañada de su nueva pareja, identificado como Yeferson Frank Santiago Castro (23).

Aproximadamente a las 9:00 pm, llegó el hombre celoso y furioso, tocó la puerta de la casa y salió a abrir Yeferson Santiago, el homicida sin intercambiar palabras le propinó un tiro en la cabeza que dejó muerto a Santiago en la entrada de la casa.

Posteriormente, se trasladó hasta el cuarto del inmueble y le efectuó tres tiros a Paola Andrea Pérez, asesinándola en el acto y después huyo sin dejar rastros.

La Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Mariño iniciaron las investigaciones para dar con el responsable, de quien se dijo que tienen todos los datos físicos para dar con su detención en las próximas horas.

 

 

Fernan Hernández
Fotos César Sarmiento

 

Deja un comentario