Sociedad civil marchó hasta sede del Ministerio Público en Maracay

Sociedad civil marchó hasta sede del Ministerio Público en Maracay

Acompañarán a los abogados en las actividades de hoy

La sociedad civil del estado Aragua decidió realizar una movilización de forma espontánea hasta el Ministerio Público de la entidad, basados en la convocatoria hecha por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a escala nacional. El secretario de esa organización política en la entidad, José Gregorio Hernández, informó que las manifestaciones no son influenciadas por la dirigencia política, sino que corresponde a los deseos de restablecer los derechos de todos los venezolanos.

Asimismo, aseguró que los partidos que integran la Unidad en la jurisdicción están desarrollando los Comités de Rescate de la Democracia (CRD) explicando en cada comunidad el alcance del artículo 350. Explicó que los líderes de la coalición están desplegados en las comunidades conformando y fortaleciendo los CRD, para restablecer la democracia en el país y evitar que los colegios sean utilizados para “el fraude de la Constituyente”.

Hernández indicó que hoy acompañarán a los abogados en una misa para conmemorar su día en la Capilla Madre María de San José, de allí partirán a la avenida Bolívar de Maracay, para conversar con los aragüeños acerca de la conformación de los CRD y a las 2:00 pm se realizará un plantón en la Encrucijada de Turmero en honor a Fabián Urbina. Destacó que es importante que todos los sectores se sumen a la conformación de los CRD en sus comunidades para lograr restablecer el hilo constitucional en el país.

 

ANR 

Foto Archivo

Deja un comentario