Mujer Maravilla está a punto de convertirse en la película más taquillera dirigida por una mujer

Mujer Maravilla está a punto de convertirse en la película más taquillera dirigida por una mujer

Sin duda, la película protagonizada por Gal Gadot se ha convertido en todo un fenómeno, y ha superado con creces las expectativas de los directivos de Warner Bros. y DC Comics.

Gracias a las excelentes críticas recibidas en los numerosos medios del sector cinematográfico, el filme logró colarse directamente en la primera posición de la taquilla de Estados Unidos, en su fin de semana de estreno. Un puesto que mantuvo durante dos semanas, hasta la llegada de Cars 3.

El pasado miércoles la película lograba superar la barrera de los 600 millones de dólares recaudados a nivel mundial, según datos recogidos en Box Office Mojo. Esto lleva a pensar, que el primer largometraje en solitario de la Mujer Maravilla no tardará demasiado en alcanzar los 609, 8 millones de dólares que ingresó la cinta de Phyllida Lloyd's, Mamma Mia!, hasta el momento la cinta de acción real dirigida por una mujer más taquillera de la historia.

Además, todo apunta a que la cinta de Patty Jenkins no tendrá problemas en batir el récord de Kung Fu Panda 2, el largometraje animado dirigido por Jennifer Yuh Nelson, que gracias a los 665,7 millones de dólares recaudados, actualmente ocupa el primer puesto del ranking de películas más taquilleras dirigidas por una mujer.

 

2001

Deja un comentario