Gobernadora rechazó ataque a Otro Beta

Gobernadora rechazó ataque a Otro Beta

Caryl Bertho  instó a los aragüeños a no participar de los hechos violentos en los que se destruyen infraestructuras

En referencia al ataque que sufrió el Centro Cultural Urbano llamado Otro Beta, durante la tarde de ayer por sujetos aún sin identificar, la gobernadora del estado, Caryl Bertho, se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter, en rechazo contundente a lo que calificó como “actos vandálicos de la derecha terrorista”.

Afirmó que la quema de las instalaciones culturales es una demostración más de que la oposición no sabe hacer política y que se encuentra “empeñada en destruir lo conquistado en Revolución”.

En este sentido, la cuenta oficial del Espacio Festival Otro Beta, ratificó que el establecimiento es una zona en el que convergen muchos artistas de la ciudad de Maracay y lamentaron que “fuese destruido por el odio” de personas ajenas al proceso de paz que se vive en el país.

 Aseguraron que las entidades institucionales y culturales existen para consolidar la revolución y los procesos democráticos en la patria, hicieron un llamado para que cese todo tipo de violencia e instaron a los aragüeños a no participar de esos hechos de odio.

 

ANR 

 Foto Archivo

 

Deja un comentario