José Ramón Arias: Protestas serán más enérgicas

José Ramón Arias: Protestas serán más enérgicas

El diputado  al Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), José Ramón Arias,  expresó que las protestas se  agudizarán y serán más enérgicas en las calles de Venezuela, si el presidente Nicolás Maduro junto al CNE continúa en su imposición de realizar la Constituyente.

“Lo que hemos vivido en las calles de Venezuela, en  Aragua y especialmente en Maracay  en los últimos tres días con  los  plantones, trancazos y movilizaciones, algunos de ellos generados de forma espontaneas,  es una pequeña referencia de lo que puede pasar en el país si el Gobierno insiste  en llegar el 30 de julio con la intención de legalizar el sistema  cubano en Venezuela, a través de la Constituyente”, enfatizó.

El parlamentario regional y coordinador adjunto del partido Primero Justicia en Aragua, expresó que quienes integran la Fuerza Armada Nacional, “aun están a tiempo de deslindarse de la dictadura”;  ponerse del lado de la Constitución y “proteger  al pueblo de Venezuela”.

Expresó que la inmensa mayoría de los venezolanos han dado muestra de que perdieron el miedo al régimen y que “la represión jamás  será suficiente para detener al pueblo que decidió luchar por su libertad”.

 

 

Foto Archivo

Deja un comentario