Diosdado Cabello: Lo que hemos visto es pueblo en la calle

Diosdado Cabello: Lo que hemos visto es pueblo en la calle

El candidato y vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, hizo un llamado a los electores que acudan a los centros de votación a legitimar con su voto a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Después de sufragar con su familia en la localidad monaguense de El Furrial, Cabello destacó la presencia de electores en los centros de votación. ”Lo que hemos visto es pueblo en la calle, aquí en este centro se puede ver la cantidad de venezolanos, hay una participación, una emoción del pueblo que está decidido a conquistar la paz”.

”A esta hora le decimos al pueblo que salga a votar, en familia, por la revolución bolivariana que le pertenece a un pueblo, no hay rincón de Venezuela donde no se hable de la Constituyente”.

Reiteró que llevará ante la ANC la propuesta de retirar la inmunidad parlamentaria a los diputados que a su juicio llamaron a la violencia en los últimos meses en el país.

”No hay nada que nos va a parar, estamos decididos a ser libres, no nos importa nada, debería ser una lección y un llamado de atención para quienes han hecho un llamado a la violencia, lo que están trancados son los centros de votación con la gente votando”. Destacó que no tiene reportes de hechos violentos en Monagas. Reiteró que ”la violencia fue vencida por ellos mismos”.

Unión Radio

Deja un comentario