Aragua lista para competir en el Nacional Cabrujas 2017

Aragua lista para competir en el Nacional Cabrujas 2017

La selección aragüeña de Fútbol categoría 2005 continúa con su preparación para el Campeonato Nacional Cabrujas 2017 que se estará efectuando en la población de El Tigre, estado Anzoátegui la próxima semana. Este sábado sostuvieron encuentros amistosos en el campo de La Trinidad.

Otoniel Fernández, director técnico del combinado azulgrana, explicó que Aragua irá como representante del seccional rojo al torneo en suelo oriental, con niños nacidos en el año 2005. Por esa razón este sábado sostuvieron un triangular con los equipos Los Overos (Cagua) y San Ignacio (Maracay).

“Estamos muy entusiasmados por el viaje, queremos traernos la copa” expuso el entrenador, quien afronta el compromiso con mentalidad positiva. Al mismo tiempo, detalló que mañana estarán emprendiendo el camino hacia El Tigre, para comenzar la competencia.

En cuanto a la preparación de la oncena, explicó que sostuvieron varios encuentros amistosos a la vez que se entrenaron tanto en el terreno de la escuela San Ignacio, como en el parque El Ejército (Las Ballenas) en Maracay. “Nos fue bastante bien, no hemos tenido lesiones por ahora y estamos bastante enfocados en lo que será nuestra participación en el evento” puntualizó Fernández.

 

César Méndez Campero
Foto César Bracamonte

 

Deja un comentario