Hallaron tres cuerpos desmembrados

Hallaron tres cuerpos desmembrados

Tenían al menos 10 días desaparecidos y se presume que los cadáveres fueron abandonados por los mismos homicidas

La mañana de este martes, vecinos del sector Los Hornos en el municipio Libertador, fueron testigos del abandono voluntario de tres cuerpos desmembrados y en estado de descomposición, en la calle Manuel Montana.

Se presume que los antisociales que llevaron a cabo el crimen, enterraron a los sujetos cerca de la zona y ellos mismos los desenterraron y dejaron los restos cerca de la vivienda número 37 de la mencionada calle, con la intención de que fuesen encontrados por los familiares y las autoridades, ya que las víctimas tenían al menos 10 días desaparecidos.

Los cuerpos fueron hallados por Tacleafer Nieves, propietaria de la casa donde fueron abandonados, afirmó que llamó a la estación policial más cercana al urbanismo e inmediatamente los funcionarios hicieron acto de presencia en el lugar.

Una señora identificada como María Alejandra Lucero, llegó al lugar afirmando que uno de los tres cuerpos era su hijo, quien se encontraba desaparecido desde el 2 de septiembre, pues al parecer el muchacho salió con dos amigos para una reconocida discoteca llamada “Discoterra”, ubicada Bello Monte, La Pica y desde ese entonces no supo de él.

“Mi hijo salió el pasado sábado 2 de septiembre como a las 9:00 pm con dos amigos cercanos, era la segunda vez que asistía para allá, ellos iban a disfrutar sanamente y supe que durante la fiesta llegaron aproximadamente 15 motos y se los llevaron”, manifestó.

 Al lugar del hecho hizo acto de presencia una comisión de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Santa Cruz y Maracay, al mando del comisario en jefe, Valmore Andrade, quienes realizaron trabajos de planimetría y las respectivas experticias del caso.

                                                                      


Los cuerpos ya se encontraban en estado de descomposición


Los cadáveres fueron abandonados en la calle Manuel Montana

 

Mónika Porras
Fotos Cortesía

 

 

Deja un comentario