PCV asegura que se fortalece como fuerza política del GPP

PCV asegura que se fortalece como fuerza política del GPP

La tarjeta del “Gallo Rojo” aumentó la cantidad de votantes en 61% en las pasadas elecciones

Los miembros del Partido Comunista de Venezuela (PCV), hicieron un análisis de los resultados de las elecciones del pasado 15 de octubre, además de felicitar al candidato ganador Rodolfo Marco Torres por el trabajo realizado en la campaña electoral.

La dirigente política del partido, Yelitza Tambo, hizo saber que esperan que la unión presentada para afrontar los comicios continúe, para así consolidar el trabajo en equipo siempre en la búsqueda de los beneficios de la población.

Resaltó que la tarjeta de la tolda obtuvo un aumento histórico de votos, aseverando que más de 20.000 personas ejercieron su derecho seleccionando la opción del “Gallo Rojo”, dando como resultado un incremento de 61% de electores, en comparación con las parlamentarias de 2015.

Tambo indicó que seguirán trabajando para aumentar los votos, además de cumplir con lo prometido a los electores, tomando en cuenta que esperan sentarse con el gobernador y su equipo de trabajo para impulsar los proyectos sociales que tienen planificados para dar solución a los problemas que vive el pueblo de Aragua.

“Recalcamos que debe mantenerse la unidad de todas las fuerzas sociales”, así lo resaltó la dirigente, demostrando el interés que tiene el PCV en que la unión de las fuerzas del Gran Polo Patriótico (PPT) vaya más allá de unas elecciones y se convierta en un consolidado equipo de trabajo.

 

Pedro García
Foto César Bracamonte

Deja un comentario