MORE AND MORE: Más que una marca, es un homenaje de amor y orgullo al buen trabajo

 MORE AND MORE: Más que una marca, es un homenaje de amor y orgullo al buen trabajo

Hoy en nuestra columna nos llenamos de orgullo para hablarles de una marca nacida en nuestra ciudad jardín, Maracay; les vamos a hablar de MORE AND MORE

 

Esta marca de espíritu joven y gran calidad fue creada en el año 1995 por Carlos Quijada, quien tenía una amplia experiencia en la confección y marcaje textil en el mercado aragüeño. Luego, pasados unos años, la marca tomó un receso de 8 años, en los que Carlos orientó sus esfuerzos a ofrecer servicios para contratos de publicidad. En 2014 Carlos Quijada falleció y su hermano César Quijada tomó las riendas de este fructífero proyecto, con el fin de rendirle tributo al buen trabajo y visión de su mentor y hermano.

César ha respetado la identidad fresca con la que su hermano creó la marca y ha buscado en todo momento darle ese toque innovador y juvenil, con una línea de diseño que hace uso de la ilustración y la tipografía, y en la que el Surf y la playa juegan un papel protagónico. Actualmente, el fuerte de MORE AND MORE es la confección de prendas para Caballeros, pero tienen como proyección ampliar su gama de productos, sumando artículos para damas y niños, esto motivado a que no quieren hacer distinción por sexo o edad. La esencia de esta marca es acercarse a través de sus piezas a personas con actitud, que sean dinámicas y que lleven un estilo de vida alegre y activo.

Para la confección de las franelas MORE AND MORE emplean tela de algodón de la mejor calidad, casi siempre del N.º 24 e hilo peinado para sus costuras. Para la impresión de sus diseños utilizan técnicas de marcaje textil como la serigrafía y el bordado. En la gama de productos que esta marca aragüeña tiene a tu disposición puedes encontrar franelas de varios cortes, como franelilla, manga corta, manga larga, entre otras y gorras de visera plana con estampados y bordados.

Puedes encontrar a MORE AND MORE a nivel nacional en tiendas ubicadas en: Puerto La Cruz (C.C. Plaza Mayor) Barcelona (Centro), Maturín, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz, Carúpano, Puerto Cabello, Chacaíto, Valencia, Coro, Punto Fijo, Bejuma y Maracay, en los principales Centros Comerciales de la ciudad.

También puedes conocer más de MORE AND MORE y hacer tu pedido a través de sus redes sociales, en instagram: @more.and.more y Facebook: more vzla.

IMG_8498

IMG_8499

IMG_8500

Deja un comentario