27.9 C
Maracay
lunes 6, febrero 2023

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció Lisa Marie Presley a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco

La cantante estadounidense Lisa Marie Presley, hija de la leyenda del rock ‘n’ roll Elvis Presley, falleció este jueves a los 54 años tras sufrir un paro cardíaco, según medios estadounidenses que citaron a su familia.

“Con el corazón encogido debo compartir la devastadora noticia de que mi bella hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó su madre, Priscilla Presley, en un comunicado publicado en la revista People. La cantante había sido trasladada al hospital después de que su asistente la encontrara inconsciente en su casa de Calabasas, en el condado de Los Ángeles.

“Están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil”, reseñó el medio.

La única hija de la leyenda musical Elvis Presley fue vista por última vez en público el pasado martes en el Beverly Hilton, en la ceremonia de los Globos de Oro, donde acudió junto a su madre, Priscilla, para acompañar a Austin Butler, quien da vida a su padre en la película Elvis.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!