Rayder Ascanio dejó tendido en el terreno a Caribes

Rayder Ascanio dejó tendido en el terreno a Caribes

Los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a Caribes de Anzoátegui con jonrón de Rayder Ascanio, el encuentro se jugó en el José Bernardo Pérez de Valencia, el choque terminó 7-6 a favor de los eléctricos. Con esta victoria la serie se empata 1-1

En el propio primer episodio, Jesús Valdez, con un elevado de sacrificio Endy Chávez anotaría la primera rayita,seguidamente en la segunda entrada un imparable de Jesús Sucre traería la segunda carrera de la Nave en los pies de Alberth Martínez.

En el cuarto inning, los orientales igualaron la pizarra con sencillo de Willams Astudillo, y Alexi Amarista pondría arriba a la “tribu”con un doblete que traería dos más para colocar el marcador  4-2.

René Reyes, en la quitan entrada, con un doble impulsaría otra para Caribes,y seguidamente Balbino Fuenmayor con sencillo impulsarían una más para poner el juego 6-2.

Alberth Martínez en el séptimo episodio conectó un jonrón para descontar una carrera, Posteriormente y con las bases llenas, “Cacao” Valdez pegó un triple para barrer las bases y empatar el encuentro a 6 carreras.

Ya en el noveno inning, y con el encuentro empatado le tocaría el turno al héroe de la noche Rayder Ascanio, que conectaría el cuadrangular que dajaría en el terreno a Caribes de Anzoátegui.

La victoria fue para Pedro Rodríguez (1-0), mientras que la derrota se la llevó Maycol Guaipe (0-1).

Unión Radio

Deja un comentario