Ciudadanos discutieron el Plan de la Patria

Ciudadanos discutieron el Plan de la Patria

Ricardo Molina indicó que en esta nueva fase del Plan de la Patria se profundizará la participación del poder popular

Como parte de la primera fase de la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro, quien instó a los sectores a participar en la jornada de construcción del Plan de la Patria 2019-2025, los constituyentes empezaron a recibir las propuestas.

El día de ayer desde el parque Luis Laguna de Maracay, Ricardo Molina, miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), manifestó que en cumplimiento de las órdenes del Gobierno nacional se encuentran junto a los ciudadanos en debate permanente. “En el marco de la continuidad del plan 2013-2018, se ha venido desarrollando hasta ahora el esfuerzo más profundo con el que se pueda apreciar la participación popular”.

Aseguró que en esta nueva fase del Plan de la Patria se profundizará la participación del poder comunal que trabaja directamente con el Gobierno para formular nuevas políticas y hacer seguimiento a los proyectos.

“Estamos para seguir discutiendo las necesidades de nuestro pueblo, esto apenas es una muestra de la altísima participación que tienen estas mesas de trabajo”. Agregó que la jornada es a escala nacional con la colaboración de todos los sectores, entre los que destacan: los trabajadores, campesinos, personas con discapacidad y las mujeres”.

 

Karen Garrido

 Foto David Otamendi

Deja un comentario