22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Marc Anthony y Maluma juntos en “La Fórmula”

|| Isabella Aponte

Maluma y Marc Anthony unieron sus voces nuevamente, esta vez para interpretar “La Fórmula” una canción de amor al ritmo de la salsa que forma parte del disco del colombiano, próximo a estrenarse.

“Es una canción de amor, pero a la vez de bajar la cabeza, pedir perdón o volver porque hay amor” explicó Maluma sobre este lanzamiento.

Esta sería la segunda vez en la que ambos artistas colaboran en una canción, desde la versión salsera del éxito “Felices los 4” que se estrenó en el año 2017. Con este nuevo tema, Maluma da un adelanto de lo que será su próximo álbum, mostrando otra faceta de sí mismo mientras avanza en su carrera e incursiona en nuevos géneros.

“Gracias a Dios, a mis fans y, en especial, a mi familia. Por todas las cosas que han hecho por mi desde el principio. Sin duda alguna, sin ustedes no sería quien soy ha día de hoy. Pero he tomado una decisión es hora de decir adiós para siempre a Papi Juancho” publicó a través de su cuenta de Instagram, despidiéndose oficialmente de su anterior era musical para abrirse paso en la nueva que se titulará “Don Juan”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!