25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Feria del pescado se hará todos los fines de semana en Maracay

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Próximamente ofertarán el rubro en La Villa, ubicada en la localidad de Zamora

Como el año pasado, la feria del pescado volverá a ofertar el rubro a los aragüeños para este 2023. Se conoció que estarán todos los fines de semana en la calle Junín a pocos metros de la avenida 19 de Abril, en el municipio Girardot, estado Aragua.

Luis Chávez, jefe de ventas de la feria, detalló que venderán pescado a partir de las 8:00 am hasta las 4:00 pm. Atún, pargo blanco, bonito, cojinúa, entre otras especies, se comercializarán a partir de un dólar.

“El año pasado lo hicimos con el jurel, pero este año venimos con más especies. El año pasado las expectativas fueron superadas”, precisó.

Aclaró que también estarán presentes en más sectores de la entidad como en Villa de Cura y Tocorón, en el municipio Zamora. Además de regresar al Terminal Central de Maracay, donde solían vender el rubro la mayoría de las veces, los sábados y domingos.

“Este sábado comenzamos a vender y esperamos que las personas vuelvan a animarse a comprar las diferentes especies que tenemos”, resaltó Chávez.

Es de destacar que el año pasado, esta venta de pescado se hizo en los municipios Girardot, Sucre, Francisco Linares Alcántara (FLA), Zamora, entre otros.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!