25.6 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y Trinidad y Tobago intercambian visiones sobre desarrollo energético

Este lunes, el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, se reunió con al Ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, para tratar temas de interés binacional.

«Recibimos con satisfacción al Ministro de Energía e Industrias Energéticas de Trinidad y Tobago, Stuart Richard Young, con quien intercambiamos visiones sobre el desarrollo conjunto en materia energética para impulsar el aprovechamiento de estos recursos en pro del beneficio mutuo», destacó el canciller venezolano a través de sus redes sociales.

Vale acotar, que el Ministro Richard Young, visitó Caracas el pasado año y sostuvo reuniones con el presidente Nicolás Maduro y el vicepresidente Sectorial de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, en las que se evaluaron estrategias de cooperación y negocios en materia de hidrocarburos.

Venezuela y Trinidad y Tobago, han firmado varios acuerdos, incluyendo proyectos de gran envergadura como el plan bilateral de Contingencia para Derrames de Hidrocarburos, el Memorándum de Entendimiento para Suministro de Gas Natural y el acuerdo Marco de Cooperación Energética. Poseen relaciones diplomáticas desde 1962.

|| Con información de VTV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!