Ivanka Valenzuela e Isabela Guerrero, nuevas reinas de Casa de Italia

Ivanka Valenzuela e Isabela Guerrero, nuevas reinas de Casa de Italia

Sofía Krucker y María Cannavo, finalizaron su reinado de un año

 

 

La noche del pasado viernes el Salón Crisóforo Colombo de la Casa de Italia de Maracay se llenó de glamour al presentar a las 32 candidatas a la Princesita y Reina del club social. Ivanka Valenzuela Prada quedó como sucesora de Sofía Krucker; mientras que la sucesora de María Valeria Cannavo, reina de Casa Italia 2017 fue Isabela Guerrero. El evento estuvo organizado por la junta directiva con motivo de los 52 años de su fundación que se celebrará el próximo mes de junio.

Con un opening dedicado a Venezuela, las aspirantes luciendo coloridos trajes típicos, y acompañadas de la Escuela de Danza de la Casa Italia al golpe de los tambores y el folclor venezolano hicieron bailar a los presentes.

Seguidamente las once pequeñas candidatas a princesita realizaron sus desfiles en traje de baño para así darle paso a las once postulantes a reina del club social, con lo que el grupo de 22 bellezas mostraron sus figuras al jurado calificador, encabezado por el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, la Reina de las Ferias de San José 2018, Oscariany Pérez, el presidente de Ferimar, José Roldan; entre otras personalidades de la región aragüeña.

El toque musical tuvo a cargo de Calle Ciega, que con su repertorio permitió al público corear las canciones; así como a muchos retroceder en el tiempo. Además se presentó la agrupación “Son para dos”, que hizo bailar a todos con su género pop.

Cabe destacar que durante el concurso se entregaron distintas bandas como a la mejor sonrisa, pasarela, glamur, simpatía, personalidad, actitud; entre otras.

La hermosa Sofía Krucker, entregó su banda como princesita a Ivanka Valenzuela

La hermosa Sofía Krucker, entregó su banda como princesita a Ivanka Valenzuela

Parte del jurado que estuvo presente durante el evento

Parte del jurado que estuvo presente durante el evento

Zuleika Rosales

 

Deja un comentario