24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Educadores volvieron a manifestar en calles de Maracay

|| Glenn Requena

Se mantendrán bajo protesta hasta que haya mejoras salariales para todos los trabajadores de la administración pública

Docentes y trabajadores de la administración pública volvieron a tomar las calles de Maracay. Este lunes se concentraron en la avenida Bermúdez con avenida Aragua, para exigir a las autoridades un aumento salarial y por mejores condiciones laborales.

Durante la protesta pacífica, los educadores rechazaron el “horario mosaico” que quieren “imponer” algunos directivos en las escuelas de los diferentes municipios en Aragua. Coincidieron que los niños y adolescentes merecen una educación de calidad y no “mediocre”.

“Rechazamos el horario mosaico que quiere imponer el gobierno. No aceptamos la educación mediocre y queremos un sueldo digno para los educadores”, expresó una profesora que se encontraba entre los manifestantes.

El personal obrero y administrativo también se sumó a esta actividad de calle en la parroquia Casanova Godoy. No descartaron volver a marchar en los próximos días en busca de mejoras salariales.

Es de destacar que desde que arrancó el año, los maestros y trabajadores de distintos sectores de la administración pública han protestado continuamente contra las políticas económicas del Ejecutivo nacional.

Ayer también se llevó a cabo la reunión intergremial del sector educativo en Aragua. Sin embargo, esto no impidió que continuaran los “pancartazos” y “grafitazos” en algunas zonas de la región.

Los profesionales tienen más de nueve semanas en la calle por un sueldo justo
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!