Voluntarios con Falcón promueven el voto como un deber moral

Voluntarios con Falcón promueven el voto como un deber moral

El máximo representante del equipo aseguró que el futuro de Venezuela depende de los resultados del próximo domingo

Los miembros del equipo de voluntarios que apoyan la candidatura de Henri Falcón, manifestaron este martes su descontento con los discursos abstencionistas que han promovido algunos sectores sociales y también los partidos políticos de oposición.

El coordinador regional de la fracción, Miguel Gallegos, envió un mensaje a los venezolanos para promover las intenciones de voto, ya que según el dirigente los ciudadanos deben tomar su participación en los comicios como un “deber moral”.

Gallegos aseguró que no participar en el proceso de elección presidencial sería un error, “porque el futuro de Venezuela depende de los resultados que se obtengan el próximo 20 de mayo”. Aseguró que para contrarrestar los discursos que promueven la abstención, han realizado talleres para convencer a las personas y además generar confianza en los electores.

Por otra parte, el máximo representante de estructura denominada “el voluntariado con Henri Falcón” indicó que toda aquella persona que decida no participar en el proceso del próximo domingo, otorga un voto al candidato oficialista. Además, instó a quienes aún están indecisos a que elijan al aspirante opositor e impulsen el cambio para el país.

 

|| Pedro García
|| Foto Ernesto Sánchez

 

Deja un comentario