Rutas largas y cortas cobran el pasaje a Bs 10.000

Rutas largas y cortas cobran el pasaje a Bs 10.000

Algunos representantes de las líneas suburbanas rechazaron que el monto de las urbanas sea el mismo

Luego del aumento de pasaje urbano con el que amanecieron los pasajeros el pasado martes, lo usuarios del transporte mostraron su descontento por considerar que pagar Bs 10.000 es exagerado. También se quejaron por la forma arbitraria como fue realizado por parte de las distintas líneas que laboran en el municipio.

“Es increíble que siempre tenemos que pagar lo que ellos pidan ya que es la única forma de que me pueda regresar a mi casa, además de que mayormente tengo que esperar unas tres horas para que llegue el autobús”, explicaba Diana Mora, usuaria del transporte urbano.

Por otra parte, fiscales de la línea de transporte de La Morita, manifestaron su molestia al saber que líneas de transporte de rutas cortas cobran lo mismo que ellos. Recalcaron que todavía no suben el precio del pasaje ya que no tienen autorización.

“Es injusto que las rutas suburbanas estén cobrando el mismo monto que nosotros, sabiendo que ellos no hacen trayectos tan largos como los de La Morita, Turmero y Santa Rita. Además, no podemos subir el pasaje porque no nos han dado la autorización”, concluía una fiscal de la línea de transporte suburbano de La Morita.

De igual modo, usuarios del transporte de la ruta de El Castaño expresaron su enfado por la agresión verbal de los choferes y fiscales de estas rutas.

“Siempre nos insultan y faltan el respeto, tenemos que pagarle pasaje completo, no aceptan carnet estudiantil ni tercera edad”, concluyó UNA usuaria del transporte que prefirió mantenerse en el anonimato.

 

Usuarios-denunciaron-que-choferes...
Usuarios denunciaron que choferes no aceptan pasaje estudiantil ni tercera edad

 

|| Glenn Requena
|| Fotos Renier Vivas

Deja un comentario