Tiroteo causó tres muertos

Tiroteo causó tres muertos

Familiares informaron que dos de las víctimas quedaron atrapadas en la línea de fuego mientras que el tercer fallecido sería uno de los implicados en el hecho

Aproximadamente a las 4:00 de la tarde del pasado miércoles se suscitó un tiroteo que dejó un saldo de tres personas muertas. Según versiones de los familiares, dos de los fallecidos habían quedado atrapados en la línea de fuego y el tercer individuo sería uno de los implicados en el intercambio de disparos.

Se conoció que el suceso ocurrió entre las calles Florida y Principal del sector 18 de Mayo del municipio Francisco Linares Alcántara (FLA), cuando unos sujetos desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Hylux color blanco, descendieron del automóvil y comenzaron un tiroteo.

En el hecho dos ciudadanos que desafortunadamente estaban en medio de la balacera perdieron la vida; además, una tercera persona resultó herida, misma que pereció en el Seguro Social de La Ovallera a los pocos minutos de su ingreso. Trascendió que el último de los occisos estaría involucrado en el tiroteo por lo que se presume era un posible antisocial.

Migdalia Ríos, madre de una de las víctimas, explicó que su hijo Ángel Rafael Gutiérrez Ríos de 19 años de edad y su acompañante, Jesús Eduardo Pacheco Labrador de 41 años, habían salido a una panadería del lugar a comprar una azúcar, cuando fueron sorprendidos por el intercambio de disparos y entre los nervios de “no saber qué hacer” fueron alcanzados por las balas, lo que les provocó la muerte de forma instantánea.

Ríos agregó que su hijo era estudiante de electricidad en un reconocido tecnológico ubicado en la ciudad de La Victoria y residía en la calle Bolívar de Francisco de Miranda. Era el segundo de tres hermanos.

De igual forma se conoció que Labrador era profesor de la materia de inglés en el colegio UEN “Leonardo Ruiz Pineda”, ubicado en Santa Rita, además de ser uno de los padrinos de la promoción actual.

Del tercer sujeto se supo que respondía al nombre de Yosander Daniel Guerra Silvera de 23 años de edad, individuo que según los testigos estaría implicado en el tiroteo; sin embargo, se desconocen más detalles de su vida. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar para las debidas autopsias de ley.

Los cuerpos inertes de las víctimas estaban tendidas en el pavimento

Los cuerpos inertes de las víctimas estaban tendidos en el pavimento

En el lugar de los hechos se encontraron algunos cartuchos de proyectiles

En el lugar de los hechos se encontraron algunos cartuchos de los proyectiles

 

 

María Belisario De Cián

Foto Renier Vivas

Deja un comentario